“No jugamos tan limpio como las otras semanas”

“No encuentro que haya sido una semana difícil. De afuera quizás se haya visto como que no jugamos tan limpio como las otras semanas. Estoy bastante tranquilo con el entrenamiento de esta semana, solo que no se vio reflejado. Es lo normal que pase al ser al mejor de una partida, a veces hay cosas que te pueden llegar a sorprender”, comentó Warangelus tras la victoria ante XTEN Esports.

Otro de los que habló a través de nuestras historias de Instagram fue Oddie y explicó que no les fue nada bien en estas dos fechas a comparación de la “muy buena semana de entrenamiento” durante los scrims que estuvieron jugando. Contó que se siente un poco triste jugar así, pero espera que en el partido frente a Infinity Esports puedan llegar a demostrar el verdadero nivel del equipo.

Con la derrota ante All Knights y la victoria ante XTN, Isurus Gaming quedó segundo en la tabla de posiciones detrás de INF. Las próximas dos fechas serán ante Infinity el sábado a las 17:00 (AR) / 14:00 (MEX) y contra Rainbow 7 el domingo a las 20:00 (AR) / 17:00 (MEX).

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.