Wombat será el Coach de Isurus en la LVP

Libano “Wombat” Cazola será el Head Coach de Isurus Gaming para el circuito argentino de la Liga de Videojuegos Profesional.

Venezolano y proveniente de Dark Horse, equipo al que dirigió un año en la Copa Latinoamérica Sur 2018, liderará a los tiburones en la Liga Máster Fibertel de Argentina que comenzará el 24 de enero.

¿Cómo te llegó la propuesta de Isurus para la LVP?

-La propuesta me llegó gracias a Pierre (Head Coach de Isurus Latinoamérica). Yo estaba considerando un par de ofertas de otros equipos y en Isurus le consultaron a Misa si conocía a alguien para llevar el proyecto de LVP. Finalmente fue él quien me recomendó.

¿Cuánta de tu experiencia en el máximo nivel del LoL sudamericano te servirá en esta nueva liga?

-La experiencia en el cuerpo técnico siempre es un plus, con Dark Horse tuve mi primer año de competencia en una sola organización y siempre de las cosas malas o de las derrotas es donde más tienes para aprender. Aprendí mucho sobre mejores maneras de manejar el grupo y entender más las distintas mentalidades de los jugadores bajo momentos de presión o situaciones complicadas.

¿Qué tipo de estilo de juego te gusta aplicar en tus equipos?

– De nuestro equipo pueden esperar versatilidad y sorpresas. Por estilo de juego me gustaría poder desarrollar uno que sea atractivo para el espectador al mismo tiempo efectivo. A medida que se desarrolle el meta juego con la nueva temporada se podrá buscar dar un buen espectáculo y ganar los juegos al mismo tiempo.

¿Cómo ves el nivel de la nueva liga?

– Honestamente pienso que la Liga Fibertel Argentina es entre los circuitos nacionales uno de los más fuertes. Varios equipos no solo cuentan con jugadores extremadamente buenos, sino que también con mucha experiencia de competencia y eso es bastante divertido ya que presenta buenos rivales y una liga muy emocionante para seguir.

¿Cómo se prepara el equipo?

– De entrada quizás no seamos el equipo más sólido, depende mucho de que tan rápido podamos avanzar con el trabajo que tenemos propuesto. Pero lo que sí puedo asegurar es que fecha tras fecha siempre vamos a demostrar al menos un poco de mejoría y un mejor nivel.

 

Créditos de la foto: Gotterbam (Facebook).

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.