BUENA IMPRESIÓN EN DREAMHACK

El primer día de la clasificación abierta de DreamHack terminó ayer por la noche. El equipo de Noktse dejó muy buenas impresiones, hay que tener en cuenta que es el primer torneo que juegan luego de las incorporaciones de NikoM y tom1jed.

El primer partido de la tarde no se jugó, Isurus pasó a la segunda ronda por WO ya que los rivales no se presentaron. Luego de una larga espera por falta de servidores, el Tiburón venció a True Neutral por 16-7 en Inferno. Reversive y Tom1jed fueron los que más ADR tuvieron: 94.22 y 94.13 respectivamente.

Más tarde fue el turno de enfrentar a Bears, un equipo con ex-jugadores de Clutch Circuit como Lealzinho, Tifa y Mawth. Mirage fue el elegido por ambos equipos para disputar los octavos de final. Con una actuación sobresaliente de Reversive, quien consiguió 107-95 de ADR con 25 bajas y solo 11 muertes, Isurus se llevó el pase a los cuartos por 16-6.

La semifinal empezará hoy a las 18:00 cuando el conjunto cocheado por Lokomotion enfrente a Tropa do Inguiça, un mix que también tiene jugadores de Clutch: raafa, YJ y abr. Toda la previa del partido y la final de la clasificación será transmitida por isurus.tv.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.