LLEGA ISURUS SERIES

Isurus Series será un circuito de torneos, en este caso de Counter Strike, que se realizará en GamersClub. Apunta a la escena amateur, será la oportunidad para muchos de conseguir un slot en la Liga Amadora y así comenzar a escalar hasta llegar a Clutch. Contará con un prizepool desde AR$10000 hasta AR$50000, según la cantidad de equipos que lo disputen.

Serán doce torneos mensuales, cada uno de ellos otorga un lugar en la Liga Amadora. Además, cada tres meses se jugará Isurus Masters en el cual participaran los tres campeones mensuales de Isurus Series y habrá cinco equipos invitados.

Facundo Calabró, CEO de Isurus, habló con la página oficial sobre sus expectativas de este nuevo formato: “Es una gran oportunidad de captar a los jugadores que entrenan por ser mejores y de dejar la marca bien alta entre la comunidad de la región”. También, comentó porqué se inició en este camino: “La innovación y la creatividad siempre han sido parte de nuestro club y de las personas que llevamos adelante este sueño. En esta época, donde lo digital es el camino que la sociedad encuentra para subsistir, podemos decir que nosotros ya estábamos esperándolos”.

¡Las inscripciones a la primera edición ya están abiertas! Tenes tiempo para hacerlo hasta el próximo domingo. Anotate haciendo click acá. Solo podrán participar los que tengan el premium activado en la plataforma.

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.