LLEGÓ ISURUS ACADEMY

La academia de League of Legends que representará a Isurus en el tercer campeonato de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se hizo oficial ayer por la tarde en las redes sociales del club.

Izaenk en la linea superior, Style como jungla, Termo en el carril central, Artyk seguirá siendo el AD-Carry del equipo, Kyon será su compañero en la bot-lane como soporte y Sholwan estará como suplente.‬ Zurdo y Lesmart actuarán como coaches.

Juan Cyterszpiler, director deportivo de Isurus, comentó -en exclusiva con el sitio oficial- que buscan el desarrollo de jóvenes talentos además de centrarse solo en el campeonato: “Todos los equipos buscan ganar el campeonato, pero nosotros buscamos algo más además de la copa; desarrollar jugadores profesionales”. Por último agregó que usarán esta Academia para darle visibilidad a los nuevos talentos para que puedan entrenarse con el mejor cuerpo técnico de Latinoamérica.

Isurus jugará la primera fecha de LVP este jueves contra River desde las 22:00 (AR) y culminará la misma el viernes cuando se enfrente a Malvinas desde las 18:00. Todos los partidos podrán visualizarse en el canal oficial de Twitch de la Liga.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.