NUEVO RUMBO

Jonathan ‘JonY BoY’ Muñoz y Caike ‘caike’ Costa no seguirán como jugadores del conjunto de Counter-Strike de Isurus en el 2021.

El brasileño entró al club en junio del año pasado y disputó una gran lista de torneos entre los que se destacan: ESL Pro League, Blast Premier Fall, DreamHack Open, entre otros. Además del campeonato conseguido en la FiReLEAGUE Continental que se disputó en MegaSonic.

Por parte del experimentado awper hizo su debut en Isurus en septiembre -fue el mismo día que llegó a la gaming house en Brasil- contra BOOM por el RMR. También fue campeón en La Plata luego de derrotar 2 a 0 a Furious Gaming en la final de la FiReLEAGUE.

Juan Manuel ‘mvk’ Argogliosi, Manager del equipo, habló en exclusiva con el sitio oficial y reveló que no fue fácil tomar la decisión: “Siendo honesto esta decisión fue muy difícil de tomar por todo el cariño que tenemos por Caike y Jotita. Ambos crecieron mucho desde sus llegadas, hicieron un gran esfuerzo y fueron importantes en las conquistas del último tiempo.”.

Además, Mvk aclaró que ambos salen por cuestiones meramente deportivas: “Creemos que podemos llegar aún más lejos ajustando los roles dentro del server. Se trata de potenciar la base del equipo con jugadores de otras características”.

Por otra parte, ya es un hecho que en la segunda mitad del año Isurus competirá en Europa. Hasta la fecha del viaje, todos los torneos los disputarán desde sus casas.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.