OTRA VEZ CAMPEONES

Isurus se consagró campeón continental de la FiReLEAGUE luego de vencer a Furious Gaming por 2 a 0 este fin de semana en el MegaSonic de La Plata, Buenos Aires. Fue 16-4 en Mirage y 16-5 en Overpass.

El Tiburón llegó a la final luego de vencer, también por 2-0, a Infinity Esports. Esta serie fue un poco más peleada que la final; 16-13 en Train y 19-17 en Dust2. Deco fue, por escandalo, el mejor jugador del BO3 con un KDR (muerte por ronda) de 1.55. La Calavera sorprendió a todos en su primer partido del torneo: eliminó en tres mapas a 9z -que marchaba como uno de los favoritos- fue 16-12 en Nuke, 16-14 en Mirage y 16-10 en Inferno.

Tras haber ganado el título continental, Isurus debió jugar la final global contra BOOM. El elenco brasileño fue superior en los dos mapas y cerró el enfrentamiento por 2-0, que los convirtió en campeones. A pesar de haber perdido, el conjunto argentino se llevó U$ 45000 como premio entre ambos certámenes.

La transmisión oficial de la competencia tuvo más de 300.000 espectadores en todo el fin de semana. Latinoamérica no deja de romper récords de audiencia en cada torneo que se disputa. Este fue el último torneo oficial de Isurus en el año, todos los jugadores ya están en sus casas descansando para volver a competir en 2021.

 

 

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.