PARTIDO INOLVIDABLE Y VIAJE A EUROPA

El equipo de Counter-Strike ganó ayer el cuadrangular de FiReLEAGUE y clasificó, luego de una final para el infarto, a la Blast Premier Fall Showdown, en donde jugará contra los mejores clubes del mundo.

Isurus empezó el torneo con el pie derecho ganándole a Loto Gaming por un 16-1 aplastante en Inferno. Reversive y Noktse fueron los mejores de ese mapa. Luego, perdió en la semifinal contra 9z por 16-10 en Mirage y por esa derrota tuvo que enfrentar a STMN en un decider match al mejor de tres mapas, que ganó sin problemas por 2 a 0.

La final contra 9z comenzó a las 19:30 de Argentina y terminó a las 00:06 del lunes. Se jugaron los tres mapas y hubo ¡Cuatro overtimes! El primer mapa que se jugó fue Nuke, escogido por los rivales, fue empate en las primeras treinta rondas y luego el equipo violeta pudo cerrarlo en el primer alargue por 19-17.

En Overpass, la historia fue parecida, no se sacaron ventajas hasta el primer overtime que lo cerró Isurus por 19-16. Durante este partido, se dio una jugada que va a quedar por siempre en la memoria de todos los fanáticos. JonY BoY definió solo contra tres en B: mató a los dos primeros y quedó en un mano a mano contra dgt, a quien mató con AWP sin mira, saltando desde cielo, y atravesando el site.

El viaje a Europa se definió en un Train con dos alargues y un mapa que 9z tuvo triple match point (15-18), pero nunca pudo cerrarlo. Isurus pudo volver a partido rápidamente empató en 18, forzó un segundo overtime y lo ganó por 22-20.

 

Algunos fanáticos opinaron en las redes sociales que este fue uno de los partidos más importantes de la historia del competitivo argentino por lo que significa que dos equipos argentinos estén disputando una clasificación a uno de los torneos más importantes a nivel mundial. Fueron más de 55000 personas viendo el partido en vivo.

 

En Blast Premier Fall Showdown se enfrentarán a FURIA (4º en el ranking mundial), Evil Geniuses (8º), NiP (9º), FaZe (10º), Liquid (12º), entre otros. Aún resta por definir quién será el primer rival del equipo de Noktse, pero será el 24 de noviembre.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.