POR EL SUEÑO MAYOR

El equipo de Counter-Strike empezará mañana su camino en el primero de los tres Regional Major Ranking (RMR) que se disputarán a lo largo año. Será contra Imperial Esports desde las 13:30 (AR), el formato será al mejor de tres mapas y se jugará desde la gaming house en Santo André, Brasil.

Cabe recordar que este formato de clasificación al Major de Río de Janeiro, que se jugará en noviembre, fue ideado porque no se pudieron llevar a cabo los Minors por la pandemia de Covid-19. El primer RMR otorgorá 1600 puntos al equipo que obtenga el primer lugar, 1500 al segundo, 1400 al tercero y el cuarto apenas logrará 1300. Isurus peleará por el slot contra Imperial, BOOM y Red Canids.

Una de las novedades fue que ESL, junto con la asociación de jugadores profesionales (CSPPA) impulsó, para esta competencia, que los coachs puedan volver a hablar en el transcurso de las rondas. En 2016 esto fue prohibido cuando VALVE limitó la comunicación entre el entrenador y el equipo (solo podían hablar en calentamientos, cambio de lado o durante una de las cuatro pausas permitidas).

Para conseguir el lugar en la competencia más importante de CS:GO, Isurus deberá quedar puntero en RMR. Serán tres los que se jugarán en todo el año. El primero comenzará mañana, otro será durante el invierno de Sudamérica y el tercero -que será el que más puntos entregará- se disputará en el transcurso de la primavera. Las fechas aún no son exactas.

El primer RMR -que inicia mañana- se jugará en grupo todos contra todos. Luego, el primero clasificará a la final, mientras que el tercero y cuarto disputarán una semifinal entre sí. La fase regular se hará hasta el viernes y el fin de semana se celebrarán los playoffs. Será todo BO3.

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.