PRIMERA VICTORIA EN CLUTCH

La primera semana de Clutch culminó ayer. En el primer encuentro el equipo de Rodrigo ‘Pino’ Manarino perdió ante Mineiro en Dust2 por 16 a 11, pero en la última jornada enfrentó a Bravos a quien vencieron en un overtime para el infarto por 19 a 17 en Overpass.

Con respecto al partido en Dust2, Gabriel ‘1962’ Sinópoli aclaró que no jugaron bien y que la victoria fue justa para el equipo brasileño, además dijo que sería un error subestimar a los conjuntos que están disputando el torneo. “Todos merecen respeto”, soltó el rifler del equipo.

Luego del partido de ayer fue Pino quien declaró que, contra Mineiro, jugaron en Dust2 porque veía al equipo bien preparado a pesar de ser uno de los mapas preferidos por el rival. Además, dijo que siempre estuvieron preparados para todas las circunstancias de las rondas, pero que no tuvieron la suerte que necesitaron para poder cerrarlas.

Marcos ‘Deco‘ Amato fue elegido por la transmisión oficial del torneo como el MVP del enfrentamiento contra Bravos. Fue determinante para que el equipo pueda alcanzar empatar el mapa y cerrarlo en el overtime. Con 29 bajas y un daño medio por ronda (ADR) de 82.1 el jóven jugador se lució para que Isurus pueda alcanzar la primera victoria de esta temporada.

Siendo el único equipo argentino en haber conseguido ganar un partido en la primera semana, El Tiburón se prepara para una de las jornadas más complicadas; el lunes enfrentarán a W7M -el último campeón-, mientras que el miércoles jugarán frente a Red Canids -quienes ayer están invictos y ayer vencieron a W7M por 16 a 9-.

 

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.