ISURUS 2021: EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Isurus presentó su plantel para disputar la Liga Latinoaméricana (LLA) 2021. Hay varias caras nuevas y otras que ya vienen acompañando el proceso del club desde hace dos años. La competencia arrancará entre enero y febrero, aún no está confirmado.

Diego ‘Shu Hari’ Placencia será una de las nuevas figuras que tendrá el plantel. El último split de LLA se destacó jugando de support para XTEN, que quedó séptimo en la tabla regular de posiciones. El campeón que más jugó fue Thresh en cuatro ocasiones. Una de ellas ante Furious Gaming, donde consiguió 16 asistencias.

Tomas ‘Zero’ Colangelo fue el elegido para ocupar el lugar que dejó Jirall. El jóven toplaner llegó procedente de Furious Gaming. Durante el último split se destacó usando Ornn en cuatro partidos de los cuales ganó dos (contra Infinity y Rainbow7). Con Camille se pudo verlo en tres enfrentamientos y también consiguió dos victorias (ante XTEN e Isurus).

Sebastián ‘Mateluna’ Tierwulf volverá a competir en Latinoamérica luego de 3 años. Su último paso por esta región fue en Kaos Latin Gamers, en donde salió campeón tres veces de la Copa Latinoamérica Sur (CLS). Luego, emigró a Splyce en donde estuvo hasta mayo de 2019, cuando firmó en MADLions hasta octubre del mismo año. El último split estuvo en Falkol, equipo brasileño que consiguió el cuarto lugar en Brazilian Challenger Circuit (BRCC).

Edgar ‘Seiya’ Bracamontes es uno de los jugadores más ganadores del continente. Cuenta con una docena de copas en su haber. Él también continuará en el club luego de un gran presente en la midlane en los últimos años.

Fabián ‘Warangelus’ Llanos llegó a Isurus en el mismo split que Seiya y Yeti. Con su gran rendimiento en la botlane se ganó su lugar indiscutido en el equipo y será el AD-Carry durante el 2021.

Rodrigo ‘Yeti’ Del Castillo seguirá en Isurus luego de su llegada en 2019, cuando se competía desde Chile. En el Tiburón, el reconocido coach consiguió un bicampeonato, un segundo puesto y un tercero en la LLA. Además, compitió en Worlds 2019 y en el MSI del mismo año.

Luis ‘Revehaza’ López es una figura reconocida en el League of Legends, pasó por equipos como Lyon Gaming y TSM. Hace un año que forma parte del staff técnico del Tiburón y seguirá haciendolo en la nueva temporada de la Liga más competitiva de Latinoamérica.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.