SEGUNDOS EN EL RMR

El equipo de Counter Strike se ubica segundo en la clasificación al Major de Rio de Janeiro con 1500 puntos, mientras que el primero -BOOM Esports- está a tan solo 100 de diferencia.

La fase de grupos del primer RMR del año comenzó el jueves pasado cuando el equipo dirigido por Pino le ganó 2 a 1 a Imperial Esports. Siguió el viernes con otra victoria ante Red Canids por el mismo resultado y terminó el viernes con una derrota ente BOOM por 2 a 0.

Con estos resultados, Isurus se aseguró un lugar en los playoffs donde volvieron a vencer a Imperial por 2-1 en semifinal y cayeron en la final ante BOOM también por 2-0. Cabe destacar que ambas series contra los actuales punteros fueron muy peleadas. De hecho, en la última se disputaron dos overtimes.

El próximo RMR aún no tiene fecha exacta, pero si se sabe que será durante el invierno de Sudamérica y, a diferencia de este, dará 2000 puntos a quien ocupe el primer lugar, 1875 al segundo, 1750 al tercero, mientras que el último solo recibirá 1625.

Para que el Tiburón pueda disputar el Major -que iniciará en noviembre- deberá quedar puntero en el Ranking, ya que solo hay un slot en juego. El último RMR del año será durante la primavera y va a ser el que más puntaje entregue: 2500; 2344; 2188 y 2031, respectivamente según la posición de cada conjunto.

Con respecto al equipo, el próximo miércoles seguirá su camino en el Brasileirao frente a Bravos desde las 18:15 (AR) la transmisión será en el canal oficial de Clutch Circuit. No está de más recordar, que en la última fecha consiguieron un empate contra W7M Gaming, que marchan punteros en la competencia.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.