TIBURONES SUELTOS EN EUROPA

El equipo de CS:GO llegó esta mañana a España, país en donde realizarán una bootcamp para competir en Blast Premier Fall. El primer partido del Tiburón será contra Furia, quienes clasificaron con el mejor seed, el 24 de este mes.

En España, el equipo se aloja en la casa de Heretics, en Madrid. Allí cuentan con todas las instalaciones para realizar una bootcamp del mejor nivel: habitaciones, zona de entrenamiento, recreación y cocina a disposición. Fueron once personas las que viajaron al viejo continente: los cinco jugadores, Pino (coach), Lokomotion (analista), Mvk (manager), Ignacio Peleretegui (psicólogo y mindfulness coach),  Kala (dueño) y Jcyter (co-dueño).

Además de la Blast Premier, Isurus jugará la clasificación abierta a la DreamHack Open de diciembre. La llave de eliminación empezará mañana con horario y rival a confirmar. Participarán 128 equipos de Europa de los cuales solamente 4 clasificarán a la etapa cerrada en donde enfrentarán a otros 4 equipos que se definirán por invitación de la organización del torneo.

Responder

Debes estar conectado para dejar un comentario.